El IESS en coordinación con el Ministerio de Relaciones Laborales, realizó la convocatoria a concurso de merecimientos y oposición, para llenar 17 vacantes de profesionales médicos especialistas para el Hospital de Latacunga.

Hugo Argüello, director médico del Hospital del IESS de Latacunga, informó que la institución desde hace algún tiempo estaba a la espera de la decisión de las autoridades nacionales del IESS, de convocar a un concurso de méritos y oposición que permita llenar varias vacantes de médicos especialistas.
La autoridad expresó su satisfacción frente a la decisión de las autoridades nacionales del IESS y en coordinación con el Ministerio de Relaciones Laborales, convocan a un concurso de méritos para llenar 17 vacantes entre médicos generales y especialistas entre los cuales están: dos médicos anestesiólogos, un cirujano general, un cirujano vascular, un dermatólogo, dos emergenciólogos, un endocrinólogo, un médico familiar, un fisiatra, dos médicos generales, un neurocirujano, un otorrinolaringólogo, un patólogo clínico, un pediatra y un urólogo.
Argüello, invitó a los médicos especialistas que existen en la provincia y a galenos interesados en trabajar en dicha unidad de salud de otras provincias, ya que la institución esta ofreciendo estabilidad a los galenos que resultaren ganadores de los concursos de merecimientos y oposición, quienes pasarían a ser de planta. Señaló que la unidad de salud con el grupo de galenos, podrá completar el cuerpo médico en las diferentes especialidades, además, dijo que aquello permitirá una mejor oferta de servicio y que el paciente pueda acceder con mayor facilidad a través de los servicios de emergencia y Call Center a una atención oportuna y con menor tiempo de espera en las diferentes especialidades con las que podría contar el hospital.
Señaló que los médicos interesados en participar del concurso de merecimientos y oposición, deben acceder a la página web del IESS o del Ministerio de Relaciones Laborales, llenar sus datos personales, cumplir los requisitos establecidos y participar en el concurso.
Argüello, señaló que el proceso de designación de los nuevos profesionales médicos a través del respectivo concurso, tomaría un máximo de dos meses. Anotó que las 17 vacantes corresponden hasta el 2011, habló que los cargos vacantes existentes en el presente año deberán ser llenados a través de un nuevo concurso de merecimientos y oposición.
Finalmente, dijo que se logrará llenar los 17 cargos vacantes de médicos y mejorar la atención a los afilados de la provincia en sus diferentes requerimientos en el tema de salud.

Editorial

Horóscopo

Gacetagrama

JULIO 29
JULIO 29 JULIO 29
SOLUCIÓN JULIO ...
SOLUCIÓN JULIO 28 SOLUCIÓN JULIO 28

Dominical

Edición Impresa

Galería

SOCIALES JULIO 29
SOCIALES JULIO 29

La Cooperativa de Ahorro y Crédito ANDINA Ltda. celebró su séptimo aniversario de creación con este motivo se desarrollaron varias actividades, culminado con una misa de acción de gracias y una importante sesión solemne que se cumplió en la Quinta Locoa de la localidad a la que asistieron autoridades, funcionarios, socios e invitados especiales.

SOCIALES JULIO 29
SOCIALES JULIO 29
SOCIALES JULIO 29
SOCIALES JULIO 29
SOCIALES JULIO 26
SOCIALES JULIO 26

La familia Espín Franco y Villamarín Jácome felicitan a los flamantes ingenieros electromecánicos: Danny Alexander Espín Sarzosa y Alex Fernando Villamarín Jácome; auguran éxitos en su futuro.- Danny Alexander Espín Sarzosa y Alex Fernando Villamarín Jácome junto a sus ingenieros tutores .

SOCIALES JULIO 26
SOCIALES JULIO 26

Danny Espín Sarzosa junto a su familia.

SOCIALES JULIO 26
SOCIALES JULIO 26

Alex Villamarín Jácome junto a su familia.

SOCIALES JULIO 25
SOCIALES JULIO 25

En el teatro de la Casa de la Cultura CENTEBAD entregó 25 nuevos profesionales al país en diversas carreras, al acto asistieron maestros, padres de familia, alumnos e invitados especiales.

SOCIALES JULIO 25
SOCIALES JULIO 25
SOCIALES JULIO 25
SOCIALES JULIO 25
SOCIALES JULIO 24
SOCIALES JULIO 24

Eddy Valle celebró junto a sus compañeros la finalización de su formación secundaria en el Instituto Técnico Industrial Ramón Barba Naranjo, sus familiares y amigos auguran éxitos en su nueva etapa de formación.

SOCIALES JULIO 24
SOCIALES JULIO 24
SOCIALES JULIO 24
SOCIALES JULIO 24
SOCIALES JULIO 23
SOCIALES JULIO 23

Maite Paredes celebró sus 15 años acompañada de sus padres, familiares y amigos; la misa de acción de gracias celebraron en la iglesia de La Merced.- Las damas participantes en evento de 15 años.

SOCIALES JULIO 23
SOCIALES JULIO 23

Maite junto a sus amigas.

SOCIALES JULIO 23
SOCIALES JULIO 23

Maite Paredes y su corte de honor.

Suscripciones