El IESS en coordinación con el Ministerio de Relaciones Laborales, realizó la convocatoria a concurso de merecimientos y oposición, para llenar 17 vacantes de profesionales médicos especialistas para el Hospital de Latacunga.

Hugo Argüello, director médico del Hospital del IESS de Latacunga, informó que la institución desde hace algún tiempo estaba a la espera de la decisión de las autoridades nacionales del IESS, de convocar a un concurso de méritos y oposición que permita llenar varias vacantes de médicos especialistas.
La autoridad expresó su satisfacción frente a la decisión de las autoridades nacionales del IESS y en coordinación con el Ministerio de Relaciones Laborales, convocan a un concurso de méritos para llenar 17 vacantes entre médicos generales y especialistas entre los cuales están: dos médicos anestesiólogos, un cirujano general, un cirujano vascular, un dermatólogo, dos emergenciólogos, un endocrinólogo, un médico familiar, un fisiatra, dos médicos generales, un neurocirujano, un otorrinolaringólogo, un patólogo clínico, un pediatra y un urólogo.
Argüello, invitó a los médicos especialistas que existen en la provincia y a galenos interesados en trabajar en dicha unidad de salud de otras provincias, ya que la institución esta ofreciendo estabilidad a los galenos que resultaren ganadores de los concursos de merecimientos y oposición, quienes pasarían a ser de planta. Señaló que la unidad de salud con el grupo de galenos, podrá completar el cuerpo médico en las diferentes especialidades, además, dijo que aquello permitirá una mejor oferta de servicio y que el paciente pueda acceder con mayor facilidad a través de los servicios de emergencia y Call Center a una atención oportuna y con menor tiempo de espera en las diferentes especialidades con las que podría contar el hospital.
Señaló que los médicos interesados en participar del concurso de merecimientos y oposición, deben acceder a la página web del IESS o del Ministerio de Relaciones Laborales, llenar sus datos personales, cumplir los requisitos establecidos y participar en el concurso.
Argüello, señaló que el proceso de designación de los nuevos profesionales médicos a través del respectivo concurso, tomaría un máximo de dos meses. Anotó que las 17 vacantes corresponden hasta el 2011, habló que los cargos vacantes existentes en el presente año deberán ser llenados a través de un nuevo concurso de merecimientos y oposición.
Finalmente, dijo que se logrará llenar los 17 cargos vacantes de médicos y mejorar la atención a los afilados de la provincia en sus diferentes requerimientos en el tema de salud.

Editorial

Horóscopo

Gacetagrama

JULIO 23
JULIO 23 JULIO 23
SOLUCIÓN JULIO ...
SOLUCIÓN JULIO 22 SOLUCIÓN JULIO 22

Dominical

Edición Impresa

Galería

SOCIALES JULIO 23
SOCIALES JULIO 23

Maite Paredes celebró sus 15 años acompañada de sus padres, familiares y amigos; la misa de acción de gracias celebraron en la iglesia de La Merced.- Las damas participantes en evento de 15 años.

SOCIALES JULIO 23
SOCIALES JULIO 23

Maite junto a sus amigas.

SOCIALES JULIO 23
SOCIALES JULIO 23

Maite Paredes y su corte de honor.

SOCIALES JULIO 22
SOCIALES JULIO 22

Con alegría y entusiasmo se realizó la finalización del Año Lectivo de los cadetes del Nivel Inicial en la Unidad Educativa Colegio Militar No. 13 "Patria".- Paola Jácome maestra del nivel junto a sus alumnos.

SOCIALES JULIO 22
SOCIALES JULIO 22

Lourdes Viteri maestra de la institución junto a sus familiares, alumna del nivel y su maestra.
 

SOCIALES JULIO 22
SOCIALES JULIO 22

Patricio Alvear rector del Comil con los cadetes y padres de familia.

SOCIALES JULIO 19
SOCIALES JULIO 19

En la ceremonia de graduación del XXIV curso de Gerencia en Administración Militar de la EPAE, se reconoció a las mejores antigüedades y espíritu militar.-

Pablo Cuesta Aguilar recibe de manos de Patricio Espín el reconocimiento a la primera antigüedad.

SOCIALES JULIO 19
SOCIALES JULIO 19

La segunda antigüedad la obtuvo Marco Cruz.

SOCIALES JULIO 19
SOCIALES JULIO 19

El espíritu militar fue reconocido en Efraín Murillo.

SOCIALES JULIO 18
SOCIALES JULIO 18

Marcelo Chicaiza alcanzó su bachillerato en el COMIL N.- 13 Patria, familiares y amigos acompañaron al graduado.- Silvia Bravo, viceprefecta; Mauricio y Marcelo Chicaiza.

SOCIALES JULIO 18
SOCIALES JULIO 18

El  graduado junto a sus padres, Marcelo Chicaiza y Aurora Pastuña.

SOCIALES JULIO 18
SOCIALES JULIO 18

Mauricio Chicaiza Pastuña y Julio Carrión.

SOCIALES JULIO 17
SOCIALES JULIO 17

En la Brigada de Fuerzas Especiales N.-9 Patria, se realizó la ceremonia de ascenso al grado de Generales y la imposición de condecoraciones al personal del Ejército Ecuatoriano.

SOCIALES JULIO 17
SOCIALES JULIO 17
SOCIALES JULIO 17
SOCIALES JULIO 17
Suscripciones