Propuestas y objetivos claros, es lo que asegura tener Patricio Sánchez, candidato a la alcaldía de Latacunga, para mejorar la urbe y sus alrededores.
 

Dice que con objetivos y metas claras, políticas de trabajo analizadas y resultados, Patricio Sánchez, candidato a la alcaldía de Latacunga, mantiene sus propuestas y asegura que esta es la forma en la que se marcará la diferencia.
En el planteamiento de sus propuestas, sostiene que realizará un orgánico funcional, para que este sea un ente de servicio y atención permanente, con educación y cultura hacia los ciudadanos, de igual manera, sostiene que la capacitación permanentemente es un eje fundamental en el avance de la ciudad, siendo esta la única forma de sacar adelante el desarrollo que merece Latacunga.
De igual manera, manifiesta que se asumirán todas las competencias como lo establece el Cootad, así mismo mejorar la competencia vial que en estos momentos casi no existe.
Como ejes primordiales de trabajo, se incentivarán el deporte y el turismo, que harán de esta ciudad más hermosa y sobre todo impulsarán el desarrollo de la ciudad a nivel nacional como internacional.
Sánchez, menciona que el respeto y ayuda a los animales será una estrategia, como parte de salubridad. Se realizará una esterilización permanente y un cuidado de los canes que permanecen en las calles. Se pondrá en marcha el plan del Buen Vivir para los sectores rurales, donde se priorice el agua apta para el consumo humano, el alcantarillado, las vías, se reavivarán los proyectos agropecuarios y ecológicos, con miras a preservar el medio ambiente. Así mismo, se trabajará mancomunadamente con todas las autoridades, creando a la vez una municipalidad descentralizada, donde sean los ciudadanos quienes decidan el cambio para bien de la urbe y sus alrededores.
Se realizarán obras macro, las cuales estén bien construidas y no se las entregue como muchas antes de finalizarlas, para que más tarde existan problemas con ellas, o sean hechas sin un estudio previo. Dentro de este marco, se completará y mejorará la vialidad, solucionando los problemas de ésta, sin atracar a la ciudad.
Patricio Sánchez, asegura que el trabajo a realizarse será serio y profesional con la ciudad. “Basta de urbanizaciones privadas, de engañar a la gente, mencionando que con colaciones se construyen hoteles”, “no es justo que se aprovechen de las personas que un día confiaron en un cambio y haya sido para mal”.
Marcar la diferencia es la propuesta, menciona y hacer de Latacunga una ciudad más hospitalaria, segura, dinámica, descentralizada, artística, cultural, hacerla hermosa como se merece, construyendo y reconstruyendo la realidad, dando oportunidad de empleo, optimizando nuestros recursos como el aeropuerto, no regalando instituciones o dejándolas ir a otras provincias. “Basta del conformismo y la comodidad personal; basta del abuso y malgasto del dinero y de burlarse del pueblo, al decir hoy, cuando comienza la campaña política, que se pretenden rebajar el sueldo a 3000 dólares, cuando durante cinco años cobró excesivamente y que mejor debería él pagar a la ciudad. Basta de engañar, de insultar el intelecto de Latacunga”.
“Deberían dejar de utilizar los fondos del pueblo para las campañas y dar ejemplo no pintando las paredes de verde, ya que si consultan con los postes ellos no votarán por ellos, ya que están cansados de las atrocidades cometidas”, dijo, y para finalizar, el candidato a la alcaldía llamó a la ciudadanía a levantar su voz, para cambiar la urbe en pro de un futuro mejor.

Horóscopo

Gacetagrama

JULIO 24
JULIO 24 JULIO 24
SOLUCIÓN JULIO ...
SOLUCIÓN JULIO 23 SOLUCIÓN JULIO 23

Dominical

Edición Impresa

Galería

SOCIALES JULIO 24
SOCIALES JULIO 24

Eddy Valle celebró junto a sus compañeros la finalización de su formación secundaria en el Instituto Técnico Industrial Ramón Barba Naranjo, sus familiares y amigos auguran éxitos en su nueva etapa de formación.

SOCIALES JULIO 24
SOCIALES JULIO 24
SOCIALES JULIO 24
SOCIALES JULIO 24
SOCIALES JULIO 23
SOCIALES JULIO 23

Maite Paredes celebró sus 15 años acompañada de sus padres, familiares y amigos; la misa de acción de gracias celebraron en la iglesia de La Merced.- Las damas participantes en evento de 15 años.

SOCIALES JULIO 23
SOCIALES JULIO 23

Maite junto a sus amigas.

SOCIALES JULIO 23
SOCIALES JULIO 23

Maite Paredes y su corte de honor.

SOCIALES JULIO 22
SOCIALES JULIO 22

Con alegría y entusiasmo se realizó la finalización del Año Lectivo de los cadetes del Nivel Inicial en la Unidad Educativa Colegio Militar No. 13 "Patria".- Paola Jácome maestra del nivel junto a sus alumnos.

SOCIALES JULIO 22
SOCIALES JULIO 22

Lourdes Viteri maestra de la institución junto a sus familiares, alumna del nivel y su maestra.
 

SOCIALES JULIO 22
SOCIALES JULIO 22

Patricio Alvear rector del Comil con los cadetes y padres de familia.

SOCIALES JULIO 19
SOCIALES JULIO 19

En la ceremonia de graduación del XXIV curso de Gerencia en Administración Militar de la EPAE, se reconoció a las mejores antigüedades y espíritu militar.-

Pablo Cuesta Aguilar recibe de manos de Patricio Espín el reconocimiento a la primera antigüedad.

SOCIALES JULIO 19
SOCIALES JULIO 19

La segunda antigüedad la obtuvo Marco Cruz.

SOCIALES JULIO 19
SOCIALES JULIO 19

El espíritu militar fue reconocido en Efraín Murillo.

SOCIALES JULIO 18
SOCIALES JULIO 18

Marcelo Chicaiza alcanzó su bachillerato en el COMIL N.- 13 Patria, familiares y amigos acompañaron al graduado.- Silvia Bravo, viceprefecta; Mauricio y Marcelo Chicaiza.

SOCIALES JULIO 18
SOCIALES JULIO 18

El  graduado junto a sus padres, Marcelo Chicaiza y Aurora Pastuña.

SOCIALES JULIO 18
SOCIALES JULIO 18

Mauricio Chicaiza Pastuña y Julio Carrión.

Suscripciones